HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

1. De lunes a viernes de 11 a 13 h.

INFORMACIÓN:

ESCOLARIZACIÓN 2017-2018:

1. Decreto del procedimiento de admisión del alumnado

2. Orden que desarrolla el decreto de admisión del alumnado

3. Documento de información  inicial

Los contenidos de esta página solo tienen valor informativo. La que se considera información verdadera y legal es la que  aparece en el tablón de anuncios de la secretaría

SOLICITUD DEL TÍTULOS

Para solicitar un título debes seguir los siguientes pasos:

1. Descargar y cumplimentar el impreso (desde enero a noviembre) que corresponda en los siguientes enlaces:

Impreso solicitud título Bachillerato

Impreso solicitud título Grado Medio

Impreso solicitud título Grado Superior

1. 2.A continuación debes acceder al Modelo 046, cumplimentarlo e imprimirlo, y dirigirte con él a una oficina bancaria para abonar las tasas que procedan. El modelo 046 también se puede recoger en la Secretaría del Centro.

Información necesaria para cumplimentar el modelo 046:

Código territorial: ED11G1

Concepto: 0049

3. Con el impreso de solicitud cumplimentado y con la copia del modelo 046 que te entregará la oficina bancaria, debes acudir a la secretaría del Centro para entregarlos. El Centro se encargará de tramitar tu solicitud.

RECOGIDA DEL TÍTULOS

Se recogerá en la Secretaría, para lo que el alumno deberá presentar su D.N.I. También puede recogerlo otra persona debidamente autorizada mediante un escrito firmado por el alumno en el que figure el nombre y apellidos de la persona autorizada y su número de D.N.I., acompañado de una fotocopia del D.N.I. del alumno.