«I Encuentro Jóvenes Talentos». Marzo 2023.

«I Encuentro de Jóvenes Talentos». En un día inolvidable, dos excepcionales antiguos alumnos de nuestro Centro, Marta Vicente (Graduada en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y ganadora del III Premio Nacional de Poesía Viva) y Manuel Loreto (Técnico Superior en Dirección de Cocina y propietario del restaurante «Jindama» en Jerez de la Frontera) han compartido sus inspiradoras experiencias vitales con nuestro alumnado de Bachillerato de Ciencias de la Salud y de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Hostelería y Turismo. Nuestro más sincero agradecimiento.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!