Celebración del Día de Andalucía. Febrero 2023

En un escenario que recreaba un aula andaluza de los años ochenta, el alumnado de primer curso de E.S.O disfrutó de un magnífico desayuno andaluz (mollete artesanal, AOVE, tomate, jamón, zumo de naranja natural y leche con cola cao). Durante el desayuno, el alumnado de primer curso de Bachillerato de la asignatura «Patrimonio Histórico Andaluz» ha compartido con sus compañeros aspectos fundamentales de nuestro acervo cultural. Nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos y, especialmente, al alumnado y profesorado de Hostelería que elaboró de forma artesanal el desayuno.

El Patrimonio de Andalucía en la Historia: riqueza, calidad y variedad. D. Francisco González Luque ha impartido esta magnífica y didáctica conferencia con motivo de la celebración del Día de Andalucía. La actividad ha estado dirigida al alumnado de primer curso de Bachillerato de Artes, Ciencias Sociales y Humanidades y Ciclo Formativo de Grado Superior de «Guía, Información y Asistencias Turísticas». Querido y admirado Paco, nuestro más sincero agradecimiento.