Encuentro de los auxiliares de conversación de la provincia de Cádiz

El jueves 6 de octubre se celebró en nuestro Centro el tradicional Encuentro de los auxiliares de conversación de la provincia de Cádiz. La jornada, de carácter formativa, contó con la asistencia de María Luisa Bermejo (Jefa del Servicio de Ordenación Educativa), José María Peinado (Servicio de Internacionalización de la Consejería de Educación) e Inmaculada Fernández Arévalo (Responsable del Plan de Fomento del Plurilingüísmo). Asimismo, Coordinadores de Bilingüismo de distintos institutos de la provincia y representantes de la Policía Nacional impartieron diversas charlas formativas. Los asistentes contaron con el apoyo del alumnado del segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas. Como colofón del Encuentro, alumnado y profesorado de nuestro Departamento de Hostelería y Turismo ofrecieron un magnífico catering a los participantes.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!