RECREOS ACTIVOS

En el IES Pintor Juan Lara, desde el Departamento de Educación Física, damos comienzo a un apasionante proyecto dentro del Programa Forma Joven, para la promoción de hábitos de vida saludables: RECREOS ACTIVOS 2022-23.

Con esta iniciativa se pretende que el alumnado aproveche su tiempo de ocio para realizar deporte y relacionarse con todos los compañeros/as de la comunidad educativa: alumnado de todos los niveles y profesorado del centro.

Son los alumnos/as de 1º de bachillerato los responsables de la organización y desarrollo de las jornadas deportivas y del avance de los torneos. Las modalidades deportivas ofertadas son: baloncesto, fútbol, bádminton, voleibol, tenis de mesa y ajedrez, con la intención de seguir sumando actividades durante el curso.

Esperamos que nuestros alumnos y alumnas se diviertan, aprendan y vivan una bonita experiencia.